jueves, marzo 09, 2006

Poesía en forma de pájaro

Pequeño homenaje a Jorge Eduardo Eielson, aquí

7 Comments:

At 1:34 p. m., Blogger caspi said...

unidos en un homenaje :P

 
At 6:08 p. m., Blogger agenciapub said...

unidos por una gran perdidada de la literatura peruana.....

 
At 9:51 a. m., Blogger Cromatica said...

Pasaba por aqui, y me encontre este poema en forma de pajaro, me encanto la mezcla de poesia con grafia.

Saludos oso poetoso!

 
At 6:53 p. m., Blogger pablo_keyes said...

Bonita página...
me gustaría saber más de ustedes!

Soy un poeta argentino, acabo de editar mi primer libro,

un saludo desde Argentina
pasen a visitar mi blog

hasta luego!

 
At 8:53 p. m., Blogger J R said...

Me encantó el poema, me encantó el blog. Soy de Argentina, les mando saludos y sigan así!! Ya los linkeo!

 
At 2:23 p. m., Blogger Unknown said...

llegué aquí por San google buscando imagenes de osos y encontré al pajaro este. me gustó el texto. ^^

 
At 4:23 p. m., Blogger Indianguman said...

qué lindo...

 

Publicar un comentario

<< Home