miércoles, agosto 31, 2005

Acróstico del Oso Poetoso

Oh Impronunciable
Soledad de aquel que
Obra en el nombre de un

País Imaginario
Oh Lecturas de la Realidad
Esbozos raquíticos del
Tirano Racional
Oh sanguijuelas del Mundo
Saboreando su ego
Opíparamente

Prefiero mil veces
Opinar de mi zoológico privado
Enumerando mis sueños en
Silencio. Porque soy el animal
Invisible que
Ama la

Risa de los niños salvajes, la
Esperanza en aquellos que
También inventan su país
A pesar de los
Gritos que quieren imponer las
Universidades del Yo, es por eso que
Abro mis brazos
Rabioso de poesía que
Danza en sí misma
Indiferente a los adoradores del
Sonido de la Máquina, aquellos
Individuos Tuerca que tienen la
Tarea diaria de amamantar a los
Arboles de la seriedad

(escrito por un poeta retaguardista de la región Suni)

2 Comments:

At 9:04 a. m., Blogger Beba Newmann said...

Oh oh oh, una risa papanuelezca/
Solaza mis días/
Otorgándome cierta alegría/

Pasan los días/
Oscurecen, también/
Emergiendo indubitablemente/
Todas las veces/
Ocultos sentimientos que,/
Solo me resta,abrazar a mi/
Osito de peluche...

 
At 1:13 p. m., Blogger anónimo 4 said...

Al igual que la letra inicial de cada verso, las últimas tres del último del poema van con negrita ;)

Oscura calma que reptas los
Salones del sueño,
Otórgame una visión

Primera y única
O
El devaneo incestuoso,
Torrencial, en una de las tantas
Oscilantes estancias en las que
Suspiro
Operoso

 

Publicar un comentario

<< Home