miércoles, febrero 09, 2005

Molino Es Atacado Brutalmente Por Vándalos

Herido gravemente fue hallado el Molino Briareo, producto de cobarde ataque con arma punzo cortante, producida por la furia de dos caballeros andantes, aparentemente ante una provocación. El hecho sucedió aproximadamente a las trece horas de hoy y no dejó daños qué lamentar (salvo dos aspas quebradas)

R. ¿Podría usted reconocer a los atacantes?
M. Es algo no muy difícil...Uno de ellos es un viejo escuálido alucinado, que trae barba y armadura. El otro es un gordito con cara de sonso montado en un burro, que, aunque no me hizo nada, merece la pena máxima por cómplice.
R. ¿Cómo se dieron los hechos?
M. Pues, yo estaba terminando mi jornada tranquilamente cuando de repente vi. a lo lejos a un caballo demasiado flaco para serlo, sobre el cual estaba este sujeto que venia lanzándome improperios y apuntándome con una espada gigantesca.
Yo quise detenerlo, pero era muy tarde. Se lanzó contra mí y el choque fue fatal. Su amigo no se quedó atrás.
R. ¿Y no conoce a los atacantes?
M. La verdad no los había visto antes por estos lugares, pero tengo una prueba imbatible.
R. ¿Qué prueba imbatible?
M Es terrible, no quisiera mostrarlo....es una marca

Por respeto a la víctima, no divulgaremos el lugar de tal vejación dejada por los atacantes, pero se lee textualmente: "Don Quijote was here".

Esperemos que las autoridades tomen cartas en el bochornoso asunto.

Lorena Vásquez